Yamila Pedrosa Ahmed en la Hanns Eisler

Yamila Pedrosa Ahmed, recientemente graduada con Matrícula de Honor en la Cátedra de Contrabajo del Conservatorio "Rafael Orozco" de Córdoba, ha sido admitida para cursar en 2016/2017 el Master de Interpretación en la prestigiosa Hochschule für Music Hanns Eisler de Berlín con el maestro Gunars Upatineks.
Así mismo desarrolla su carrera profesional en diferentes formaciones como: Orquesta Camera Musicae de Barcelona, siendo primer contrabajo estable, Orquesta Musique des Lumières en Basel, Orquestra Leonora en Italia o la Orquesta Sinfónica de India.
Como solista amplia su carrera en salas de Suiza, Alemania y Asia como miembro del LGT Young Soloist con sede en Zürich.

¡Nuestra más cordial enhorabuena!

foto Yamila

Seleccionados para la Fundación Baremboim-Said

Finalizadas las correspondientes audiciones, las alumnas de flauta travesera de nuestro centro María José Sola Avila, Irene Jiménez Lizcano y Pilar Real Galindo como titulares, y Ana Belén Rodriguez Pamos como primera suplente, y el alumno de trombón José Ángel Carrasco Rosado, como titular, han sido seleccionados para formar parte de la Academia de Estudios Orquestales de la Fundación Barenboim-Said. Es un nuevo éxito para las áreas de flauta y de trombón este conservatorio, que se une a los resultados obtenidos en convocatorias previas de la Orquesta Joven de Andalucía y varios concursos internacionales.

Enhorabuena a todos.

AnaBelen Lizcano Pilar SolaAvilaJose Angel Carrasco Rosado

Laura Asensio obtiene una plaza en la ONE

Laura-Asensio

 

Queremos felicitar a Laura Asensio Lopez, antigua alumna de la Catedra de Contrabajo del Conservatorio Superior de Música "Rafael Orozco" de Cordoba, que ha obtenido el pasado miercoles 8 octubre 2014 una plaza de Contrabajo en la Orquestal Nacional de España (ONE) por concurso-oposicion. Bravo Laura.

 

Alumnos del centro premiados

image

Carlos Baños, antiguo alumno de piano de nuestro conservatorio, ha obtenido el primer premio de música de cámara Storini Toonzaal Prijs en Den Bosch. Formando dúo con Alicia Pallarés (Dúo Hiberi). 

 Javier Conde, alumno de guitarra flamenca en nuestro centro, Segundo Premio  en  el  Concurso  Nacional  de  Arte  Flamenco  de  Córdoba  2013.

Carlos Baños, antiguo alumno de piano de nuestro conservatorio, ha obtenido el primer premio de música de cámara Storini Toonzaal Prijs en Den Bosch. Formando dúo con Alicia Pallarés (Dúo Hiberi).

Un Premio más para el alumnado del centro

 DSC1Publicacin2

Conforme a los estándares
XHTML 1.0 · CSS 2.1 · WAI-AA