Alumnos de este centro participan en el 32 Festival de la Guitarra

El 8 de julio, a las 21,00 horas, tuvo lugar en el Gran Teatro de Córdoba, en el marco del 32 Festival de la Guitarra de Córdoba 2012, un concierto a cargo de la orquesta Joven Filarmonía "Leo Brouwer", dirigida por Ciro Perelló, en el que tuvo lugar el estreno de las obras para guitarra y orquesta Siete segundos de Belén Romero, From Shimmers on Dust Clouds de Roni Glaser y Entre los suspiros del alma de Juan Manuel Cutiño, alumnos de composición de este conservatorio.

 

Las piezas fueron interpretadas por las alumnas de guitarra de este conservatorio Rosa Borrego Ollero, María José Tirado Amador y Almudena Pardal, respectivamente.

Su trabajo, tanto el de los compositores como el de las intérpretes, fue bien reconocido por los asistentes al acto, recibiendo un extenso y caluroso aplauso del público que esa tarde llenaba la sala de conciertos.

Joven Filarmonía incluyó también en su programa una obra ya estrenada previamente de Miguel Linares, Trimilenaria, interpretada por Alfonso Linares a la guitarra flamenca, ambos alumnos de este centro.

El C.S.M. "Rafael Orozco" da la enhorabuena al director Ciro Perelló y a la orquesta Joven Filarmonía "Leo Brouwer", por su generosidad y por su brillante actuación, y a todos nuestros alumnos por su dignísimo papel en el concierto.

Conforme a los estándares
XHTML 1.0 · CSS 2.1 · WAI-AA