Usted está aquí

Back to top

Información de la matriculación

Fechas y plazos 2018/2019

Del 2 al 10 de julio (ambos incluidos):

- Matriculación para los alumnos que hayan aprobado todas sus asignaturas en la convocatoria de junio.

Del 4 al 10 de septiembre (ambos incluidos):

- Matriculación para los alumnos que hayan realizado los exámenes de septiembre.

Del 3 al 7 de septiembre (ambos incluidos):

- Matriculación de los alumnos que hayan obtenido plaza en la primera fase de adjudicación.

- Realización de reserva de plaza para quienes deseen optar por una plaza de mayor preferencia en la segunda fase de adjudicación.

Del 17 al 21 de septiembre (ambos incluidos):

- Matriculación para el alumnado que haya obtenido plaza en segunda fase de adjudicación.

Tasas:

- A excepción de los alumnos que soliciten beca, el pago de la matrícula se realizará antes del 21 de octubre según el importe que se derive de los créditos matriculados y reconocidos.

- El alumno que solicite beca tendrá que entregar en la oficina el justificante de dicha solicitud. El alumnado cuya beca haya resultado denegada o revocada habrá de satisfacer las tasas establecidas en el plazo de 20 días a partir de la notificación de la resolución denegatoria o revocatoria.

Documentos:

- Para la realización de la matrícula el alumno tendrá que marcar la casilla en blanco situada al lado de los créditos de cada asignatura de la especialidad que le corresponda.

- Una vez cumplimentado y firmado el documento, el alumno podrá entregarlo en la oficina del centro o enviarlo por correo certificado y sellado por la oficina de correos.

- Los alumnos menores de 28 años abonarán obligatoriamente las tasas del seguro escolar cumplimentando el documento que se adjunta.