Usted está aquí

Back to top

Asignaturas optativas

Asignaturas optativas

Acompañamiento a la danza y al teatro musical I, II, III

Armonía de jazz y rearmonización

Baile flamenco

Anatomía y fisiología del aparato fonador

Composición e instr. para Banda

Conjunto de violonchelos I, II, III, IV

Coro I, II, III y IV

Cuarteto de cuerdas I, II, III, IV

Grupo de trombones

Didáctica, pedagogía y psicología de la música

Educación auditiva

El flamenco y la música española

Ensemble flamenco I, II, III, IV

Ergonomía y técnica postural I

Ergonomía y técnica postural II

Estética de la música contemporánea

Etnopercusión

Evolución de los instrumentos y organología

Evolución del repertorio para instrumentos de cuerda

Expresión y técnica corporal I, II

Folclore y músicas del mundo

Fundamentos del Jazz I, II

Grupo de clarinetes I, II, III, IV

Grupo de flautas I, II, III, IV

Grupo de metales y percusión I, II, III, IV

Grupo de saxofones I, II, III, IV

Guitarra contemporánea

Guitarra Flamenca: Técnica para el proceso creativo

Historia de la interpretación pianística

Historia de la música española

Historia del Arte

Historia del Arte y la cultura andaluza

Idioma técnico: Inglés

Iniciación a la técnica vocal

Interpretación solista en el aula AVI

Introducción a la dirección coral e instrumental I y II

La guitarra en la música de cámara: estudio y análisis

Literatura y repertorio didáctico para violín I, II

Los conciertos para guitarra: estudio y análisis

Métodos y técnicas de investigación

Música española para piano

Nuevas metodologías del análisis musical

Nuevas tecnologías I: Edición de partituras

Nuevas tecnologías II: Informática y electrónica Musical

Nuevas tecnologías III: Secuenciación y estudio de grabación

Organología de la guitarra

Orquesta de cuerdas

Preparación física para músicos

Proyectos creativos interdisciplinares: música y otras artes

Quinteto de viento madera I, II, III y IV

Taller de ópera I, II, III y IV

Técnica armónica I y II

Técnicas instrumentales aplicadas a la composición I y II