A partir de la próxima semana, retomaremos las actividades del CSM Rafael Orozco a través del ciclo de Conciertos de Navidad, que articulará cinco actuaciones y una lección magistral:

  • Miércoles 9, 16:00 horas: «Introducción a la fenomenología de la música en base a la novena sinfonía de Schubert». Lección magistral a cargo de Jordi Mora, director de orquesta y profesor de la ESMUC. Actividad organizada en colaboración con la Orquesta de Córdoba.
  • Jueves 10, 12:00 horas: Concierto del grupo de clarinetes del CSM Rafael Orozco. Juan José Amores Molero, director.
  • Viernes 11, 12:00 horas: Zambomba flamenca. Departamento de Flamenco del CSM Rafael Orozco.
  • Miércoles 16, 18:00 horas: Concierto de la Big Band del CSM Rafael Orozco. José Luis Moreno Miras, director.
  • Jueves 17, 18:00 horas: Concierto de la Brass Band del CSM Rafael Orozco. José Luis Moreno Miras, director.
  • Viernes 18, 12:00 horas: Acto de entrega de Premios Extraordinarios Fin de Carrera del curso 2019/2020 a los alumnos Julián Estrada Gálvez (Cante flamenco) y Patricia Cabanillas Blanco (Violín).

Dada la actual situación sanitaria, solo la comunidad educativa del CSM Rafael Orozco podrá acceder al auditorio hasta completar el aforo. La lección magistral del día 9 también será accesible a la Orquesta de Córdoba. Para solicitar el acceso se deberá rellenar el formulario que se enviará a toda la comunidad educativa del CSM Rafael Orozco y a la Orquesta de Córdoba.

Los conciertos de los días 10, 11, 16 y 17 serán retransmitidos en directo desde las redes sociales del conservatorio. Se podrá acceder a la retransmisión mediante el enlace que para concierto se publicará en la página web del conservatorio.

Estudios

EnglishEspañol