Nuestra revista Musicalia ha sido editada por la Universidad de Córdoba a través de su editorial UcoPress.

La Editorial Universidad de Córdoba (UCOPress), dependiente del Vicerrectorado de Investigación, de acuerdo con su reglamento de funcionamiento interno tiene como objetivo la edición, difusión y comercialización de los resultados de la investigación desarrollados en el seno de su comunidad universitaria con una clara proyección nacional e internacional.

El sello editorial UCOPress somete todas sus publicaciones a un riguroso proceso de evaluación ciega por pares con el fin de velar por la calidad científica de sus publicaciones. UCOPress es la única institución legalmente autorizada para actuar como editorial de la Universidad de Córdoba. A Ucopress corresponde la realización de los trámites necesarios ante la Oficina de ISBN, pudiendo actuar eventualmente en el asesoramiento de ediciones, así como en la financiación, realización, distribución y venta de las mismas.
Desde el CSM Rafael Orozco, queremos agradecer la disposición de la UCO para que nuestras enseñanzas cada vez tengan más visibilidad y tanto nuestro profesorado como alumnado pueda hacer uso de la logística de la Universidad.


http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/musicalia/index

EnglishEspañol